Content(a) me tienes

Iniciativa destinada a crear contenidos desde los márgenes para expresar disconformidad con el sistema excluyente y opresor en el que vivimos, generando narrativas alternativas.

Explicación gráfica de cómo las palabras crean imaginarios
«No pienses en un elefante» es un ensayo de George Lakoff sobre el poder de las palabras. Las ilustraciones son de «El principito» de Antoine de Saint-Exupéry.

V I S I B I L I Z A R ~ P A R A ~ T R A N S F O R M A R 

Trabajamos para hacer visibles conceptos invisibles como la desigualdad, la injusticia o el cambio climático y crear opinión pública e incidencia política. 

«Visibilizar para transformar» es una cita de Rafaela Pimentel de Territorio Doméstico

C R E A R ~ S I G N I F I C A D O S

Nuestros pensamientos, deseos, reivindicaciones, conversaciones y necesidades vienen marcadas por lo que vemos en los medios. Queremos crear nuevos marcos, nuevos significados, mostrar otras realidades para darnos cuenta de que son posibles. Para crear futuros deseables. Para construir presentes en los que queramos vivir.

P R O C E S O S ~ T R A N S F O R M A D O R E S

El cambio surge llevando a cabo procesos responsables, accesibles y colaborativos en los que las personas participantes son cocreadoras, son la voz legítima de su experiencia en el mundo.

Las personas son las protagonistas, no solo de las historias, sino que son agentes activos en todas las fases del proyecto.

H I S T O R I A S ~ P E Q U E Ñ A S

No necesitamos ni grandes medios, ni grandes relatos. Captamos la belleza de lo cotidiano, la costumbre, lo local. Damos valor a lo que pasa en los entornos privados.

A U T O R A S~ SARA SDA & MARIÁN RODRÍGUEZ
F U N C I O N E S~ DISEÑO DE ESTRATEGIAS Y CREACIÓN DE CONTENIDO
D E S C R I P C I Ó N~ NUEVAS NARRATIVAS

Sigue a Content(a) me tienes en IG