Febril la mirada

Ponte en mi lugar. Un cliente habitual. Ingenieril. Low profile. Un cambio cultural. Nuevo equipo directivo. Ganas de que entre aire fresco. Necesidad de reconocer al equipo, generar orgullo de pertenencia, que todo el mundo se sienta partícipe del éxito. Un evento ya tradicional en la compañía que, paradójicamente, premia la innovación pero aburre. Un reto. Convertir los premios a la innovación en una cita apetecible, en un momento especial del año, en un lugar de encuentro y de inspiración.

Hacemos la XXIII edición de los premios. Conseguimos sorprender, emocionar, enganchar.

En la XXIV edición la gente ya está deseando que llegue el día. Nos pregunta por los pasillos qué les tenemos preparado. Completamos aforo y sobrepasamos expectativas.

Llega la XXV edición. ¡25 aniversario! Hay que hacer algo especial. Lo tenéis muy difícil para superar lo del año pasado, nos dicen. Nos encantan los imposibles.

Así que nos ponemos a trabajar en un formato más festivo, más entretenido, más emocional. Sin perder la esencia del evento y manteniendo las intervenciones corporativas, conseguimos crear una experiencia cautivadora. Convertimos la entrega de premios en una gala apasionante y divertida, con música en directo, dinámicas participativas en las que el talento de la compañía brillaba y un guion cocreado con dos presentadores de la casa: la directora de RRHH y el CTO.

C L I E N T E~ COMPAÑÍA B2B
A G E N C I A~ VOLANDO VENGO
F U N C I O N E S~ DIRECCIÓN CREATIVA, GUIONIZACIÓN DE EVENTO, COPYWRITING, PROJECT MANAGEMENT
D E S C R I P C I Ó N~ GALA ENTREGA PREMIOS
V E N U E~ MUSEO REINA SOFÍA: AUDITORIO 400 Y RESTAURANTE NUBEL
A S I S T E N T E S~ 400 pax.