Movie Thinking

Los cambios se generan desde dentro hacia fuera. Por eso, para llevar a cabo el reposicionamiento de Volando Vengo, trabajamos internamente con herramientas de Design Thinking como el Árbol estratégico o el Mapa de empatía.

De ahí surgieron pequeñas necesidades que se materializaron en acciones simbólicas como comenzar a denominarnos “agencia”, cambiar los conceptos en los presupuestos o impartir formación en feminismo a todo el equipo. 

N U E V O ~ P O S I C I O N A M I E N T O

Apostamos por no perder de vista el pasado de la agencia (vinculado con la retórica audiovisual y cinematográfica); mientras visibilizamos nuestra forma de trabajar (procesos ágiles y placenteros, herramientas de Design Thinking, innovación centrada en las personas, etc.). Movie Thinking resume a la perfección estas dos miradas, recoge nuestra forma de hacer y nuestra propuesta de valor y nos diferencia del modelo de agencia convencional.

A partir de ese concepto desarrollamos toda la web, los materiales corporativos y los artefactos que comunicarían nuestro reposicionamiento de forma externa.

M E T O D O L O G Í A ~ V O L A N D E R A

Identificamos nuestros propios procesos y los volcamos en una infografía que representase cómo trabajamos: nuestra forma de implicarnos en los proyectos, de entender la comunicación como herramienta de transformación y de trabajar desde las emociones.

C L I E N T E~ PROYECTO INTERNO
A G E N C I A~ VOLANDO VENGO
F U N C I O N E S~ SUPERVISIÓN CREATIVA, COPYWRITING, PROJECT MANAGEMENT
D E S C R I P C I Ó N~ CAMBIO CULTURAL, REPOSICIONAMIENTO, WEB, SPOT