Orgullo

Frame del vídeo Orgullosos de nuestro campo

Ser navarro es un sentimiento que acaba en -onak y en -ico, que está entre la jota y el borroka, que corre delante de una vaquilla y corta troncos como deporte nacional, y que no es ni de carne ni de pescado, es ¡de verduras!

Creamos un vídeo que apela al imaginario navarro, repleto de simbología propia, expresiones y costumbres impregnadas de cotidianidad. Este imaginario se recorre a través de un viaje interior, un regreso a la esencia, que representa tanto la vuelta de Osasuna a un sponsor local, como la apuesta de Congelados de Navarra por poner en valor su tierra creando una marca propia, Verleal.

Mediante este relato, hacemos vigente el mensaje de Verleal y capitalizamos el patrocinio del Club Atlético Osasuna al vincularse con un movimiento real, una emoción universal: la necesidad vital de volver a la esencia, a lo auténtico, a la tierra, al origen.

La voz en off nos guía por los paisajes, personas y recuerdos, jugando con los paralelismos entre el campo de cultivo y el campo de fútbol.

C L I E N T E~ VERLEAL
A G E N C I A~ VOLANDO VENGO
F U N C I O N E S~ DIRECCIÓN CREATIVA, GUION
D E S C R I P C I Ó N~ VÍDEO