Panamá

¿Qué hacemos unas chicas como nosotras en una ciudad como Panamá?

Sencillo, inolvidable, insuperable. Una de las experiencias más emocionantes de mi vida profesional (y de la personal también, para que nos vamos a engañar, pero me da reparo admitirlo). Cuando sueñas alto y va y pum! se cumple. 

Panamá era el escenario perfecto para celebrar la convención anual de nuestro cliente, una compañía internacional que había participado en las obras de ampliación del canal. Lo propusimos y nos lo compraron, ¿cómo te quedas? A veces pasa. 

Organizamos un evento de dos días y medio dirigido a managers dispersos por los cinco continentes con el reto de conseguir orgullo de pertenencia y generar vínculos profesionales y personales entre el top 200 de la compañía.

Bajo el claim “We are one” diseñamos toda la experiencia, creamos los contenidos y dinámicas e intervinimos cada espacio. 

Los objetivos se cumplieron con creces, impactando en la cultura organizacional y generando gran sentido de pertenencia que perduró en el largo plazo y transformó la compañía para siempre . También nos lo pasamos en grande.

C L I E N T E~ EMPRESA B2B
A G E N C I A~ VOLANDO VENGO
F U N C I O N E S~ DISEÑO DE LA EXPERIENCIA, CREACIÓN DE CONTENIDOS
D E S C R I P C I Ó N~ SUMMIT