Sobre mí

No quiero ser relevante, ni destacar, ni aportar nada. No quiero ser productiva. No creo que trabajar ni que “hacer cosas” sea aprovechar el tiempo. No sé lo que es aprovechar el tiempo, ni si eso es posible, ni si tiene sentido. Me gusta desayunar y el jabón de Lagarto. 

A pesar de todo, he hecho cosas, algunas buenas y unas pocas que he disfrutado un montón. La mayor parte del tiempo trabajo como creativa, sin ser yo nada de eso. Soy buena resolviendo problemas, facilitando y poniendo orden. Soy buena.

Mi herramienta de trabajo son las palabras. A través de ellas doy forma a historias, que a su vez conforman imaginarios y construyen realidades. Pero, sobre todo, me dedico a redactar ideas en Keynotes, guiones, discursos y anuncios varios. 

Mi deseo es trabajar en proyectos que, como yo, no quieran comerse el mundo, ni crecer sin límites, ni aportar más leña a este fuego de esta vela de este entierro de esta sociedad insaciable en la que compramos y nos vendemos todo el rato. Busco proyectos con vocación de conservar, reparar y rescatar lo que merece la pena. Con eso, y con un café, me conformo.

Si quieres que te acompañe en tu proyecto escríbeme a: hola@marianrodriguez.com